Conecta con tus clientes a través del Sonido

Te ayudamos a encontrar la identidad sonora de tu marca. Ofrecemos todo nuestro asesoramiento junto con creativos del ámbito empresarial y musical para gestionar la estrategia de Audio Branding

Aunque no seamos plenamente conscientes de su presencia, este recurso es utilizado constantemente tanto en la publicidad como en los comercios físicos. El sonido crea una sensación en nosotros mismos que estimula nuestro cerebro para tomar ciertas decisiones. En este caso, relacionadas con la compra de bienes y servicios.

Estudiamos cada caso detalladamente

Un buen audiobranding ha de ser diferenciador e inconfundible, características que no se encuentran por casualidad. Realizamos una auditoria previa para conocer tu empresa y sus competidores, de esta manera podemos ofrecerte un plan personalizado para que tu marca genere valor añadido a través de un sonido que conecte con tus clientes.

Le damos vida al sonido de tu marca

Una vez que ya conocemos las necesidades de tu marca comenzamos un proceso creativo de generación de ideas que se van refinando mediante la experimentación para crear una identidad única. Dentro de nuestras creaciones se incluyen logotipos sonoros, himnos de marca, canciones para videos y eventos.

El Diseño eso solo el primer paso para que el audio branding de tu empresa funcione.

Como cada marca es distinta desarrollamos una estrategia a medida que transmita tu nuevo sonido corporativo a tu público, integrando el audio branding dentro de tu estrategia de marketing digital. Tener una buena estrategia que se haga resonar entre tus clientes y clientes potenciales es fundamental para aprovechar el empujón que dará a tu marca su nueva identidad sonora

Convertimos una estrategia a corto-plazo en una a largo plazo

Nuestro objetivo es convertir a tu audio branding en un pilar fundamental dentro de la identidad corporativa de tu empresa.  Integramos procesos de testeo en el proceso de diseño de sonido para garantizar que tu sonido conecta con tu audiencia, también lo hacemos tras su lanzamiento al mercado para evaluar su impacto. El reconocimiento de la identidad sonora se consigue a largo plazo estudiando dichos testeos y aplicando las modificaciones sugeridas por el feedback de nuestro público

¿Quieres galletas? Esta web utiliza cookies, si quieres saber nuestra politica de cookies pincha aquí abajo    Ver Política de cookies
Privacidad